viernes, 23 de enero de 2009

capitulo V aprendiendo

Han pasado días y días y aún sigo aprendiendo, hay días buenos, días en los que no tengo nada que decir, días de estar horizontal y fugarme del mundo, practicamente desaparecer y de repente sucede que si me vuelvo mágica y nadie sabe donde estoy, a veces creo que ni yo, y también he tenido momentos de incertidumbre donde mis demonios me mantienen en vilo y parece que se vuelven contagiosos y atacan al o los seres que amo, he tenido días compartidos, días de llanto fácil, de sonrisas, de familia, de compartir experiencias, días donde suceden cosas increibles, días en que todo es ajeno a mi, días de estar sola y buscar no hacer caso a las voces en mi cabeza, han también pasado días de recaídas (bueno solo uno) y días de sentirme bajo el zapato, días de evitar la psicosis sonriendo y son buenos, la psicosis se contrarresta con actitud positiva (felizoología) y buena compañía aunque sea de paraísos artificiales, sin embargo ayer anoche, no pude cambiar la actitud y me hundí y me decepcioné por mí y de mí, y ni siquiera mi auto inyección de positivismo felizoológico consiguio cambiarme el ánimo, a veces me creo que si soy psicopata o sociopata y que tal vez busque una víctima ajena a mi corazón, solo para purgar esos demonios y me digo que no, que mejor siga aprendiendo que pasen días y que los cambios de aire sean buenos para el alma. Aún así, sé que poco a poco alcanzaré un poquito de sabiduría solo para darme cuenta que la meta cada vez es más distante... divago, divago divago....

No hay comentarios:

Publicar un comentario